Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hola Mis Niñas Bueno Generalmente no escribo mucho en el Blog, porque mi vida no es muy excitante ajjaja o emocionante pero bueno estaba pensando en Escribir entradas obviamente además de contar mis Logros, tener este blog para Informarles sobre novedades, belleza tips etc, por que no solamente para ser Princesas y vernos bien hay que ser delgadas si no también cuidarnos, además me encanta la moda, las revistas etc! ... No se si seria bueno que Piensan Ustedes Lindas! espero me apoyen.


Cuídense Hermosas...

6 comentarios:

  1. Esta geniial tu idea :D Saludos Princesa ^^ Baja muchos kilitos :$ Saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente idea... te apoyo...me parece genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. mee encanta la idea, te sigo y apoyo besoo y suerte

    ResponderEliminar
  4. http://princessanamiaforever.blogspot.com/2012/03/carrera-de-kilos-del-12-al-25-de-marzo.html carrera

    ResponderEliminar
  5. Tu blog fue eliminado de la lista de blogs Ana y Mia por falta de actualización. Si deseas ser añadido recuerda agregar nuevas entradas, y avísar en:

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    Si no te interesa aparecer en esta lista, por favor, haz caso omiso a este mensaje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar